Loading

Reciben campeones su trofeo

tenis-(saúl)Premiaron a lo mejor de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol Rápido en la “Chiquis” Cabada

El pasado fin de semana la unidad deportiva Eloísa “Chiquis” Cabada se llenó de fiesta al albergar la primera premiación del año, dentro del torneo de fútbol rápido que coordina la Liga Durango Alacranes y el Instituto Municipal del Deporte como parte de las acciones para fomentar la sana recreación y el deporte como un hábito de vida entre niños y jóvenes.
Bajo un ambiente totalmente familiar se iniciaron las finales en las diferentes categorías; comenzando con la categoría junior donde los equipos Primos Jr y Alacranes Jr, protagonizaron el duelo en busca del campeón, donde los arácnidos obtuvieron la victoria con un marcador de tres goles por dos. Los anotadores del equipo campeón Jesús Palomares con dos tantos y Manuel García con uno más.
En la categoría Juvenil A, el equipo campeón fue el Deportivo Martínez, quien doblegó al equipo de Alacranes por marcador de cinco goles por tres. Teniendo como anotadores del deportivo Martínez: Gustavo Martínez con cuatro tantos y por los contrarios anotaron Josué García con uno y Brayan Ochoa con dos goles.
Dentro de la Categoría Juvenil B, Alacranes B y Merengues protagonizaron la gran final, donde el conjunto de alacrancitos venció con un marcador de tres goles por dos. Los goleadores del partido, Héctor Cisneros, con dos goles a favor, Josué García con uno más. Y de los contrarios Moisés Morquecho con un gol y Ángel Ávila con el segundo.
La categoría Juvenil C fue coronada por el conjunto de Deportivo Ochoa, en un duelo bastante parejo ante el equipo Paja Brava donde este último cae con un resultado final de 6 goles por 5.

Comenta con Facebook