Loading

Reciben campeones sus trofeos

premiación-(cortesia)Toda una fiesta deportiva se llevó a cabo el jueves pasado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”, pues la liga de futbol 7 de este espacio deportivo que en su primer campeonato se denominó José Ángel “Monito” Ramírez Calderón premio con hermosos trofeos a los monarcas de sus diferentes categorías.

Una excelente respuesta en la población duranguense ha tenido la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”, que a cerca de siete meses de haber sido entregada al municipio de la capital ha mantenido una afluencia considerable y ha sido la opción ideal para el desarrollo deportivo del futbol 7 en nuestro estado.

Los coordinadores del torneo encabezado por Roberto Carlos García Rivas y Alejandro Blanco Valdez llevaron a cabo la ceremonia de premiación a los mejores del torneo, mismo que poco a poco sigue trayendo hacia la unidad ubicada entre las colonias Maderera y Santa María, mas equipos amantes de este deporte sumando a la fecha más de 70 equipos distribuidos en las diferentes categorías.

 

CAMPEONES

Infantil u-9

Campeón: Independiente

Sub Campeón: Real Madrid

Infantil U-13

Campeón: Inter

Sub Campeón: Independiente

Categoría Trabajadores

Campeón: Anza Óptica

Sub Campeón: Centro FC

Categoría Premier

Campeón: Deportivo Romero

Sub Campeón: Deportivo Arroyo

Categoría Primera

Campeón: Gorditas Santa Lucia

Sub Campeón: Deportivo Gael

Categoría Segunda División

Campeón: Expendio Zacatecas

Sub Campeón: River

Categoría Tercera

Campeón: Deportivo Barro

Sub Campeón: Norvak

Categoría Cuarta

Campeón: Cuervos Nitra

Sub Campeón: Be happ

Comenta con Facebook