Loading

Regalet busca la marcha perfecta

Gpe Archivo

Este día se juegan las semifinales del torneo de Copa Guadalupano

Hoy se conocerán a los finalistas del torneo de Copa del balompié de la Liga Guadalupe Victoria, toda vez que se lleven a cabo las semifinales donde el conjunto de Regalet pinta como favorito ya que hasta el momento, en todo el certamen mantiene la marcha perfecta con cinco juegos ganados al hilo.

Pero en semifinales no la tienen fácil y se medirán al cuadro de Roma, quienes buscan dejar fuera al equipo que mejor futbol ha mostrado en el torneo. Regalet llega a este encuentro luego de haber superado en la etapa de cuartos de final al conjunto de Atlas F.C a quienes vapulearon con pizarra final de 7-0, mientras que los “romanos” tuvieron que sudar la gota gorda para dejar fuera al equipo de Juniors a quienes vencieron 5-4.

En semifinales las estadísticas no cuentan y pese a que los de Regalet son los favoritos, tendrán que pasar por encima de un equipo “romano” que se ha mostrado aguerrido dentro del terreno de juego; este encontronazo está pactado para las 10:00 horas en el Güero de la Parra.

Poco más tarde, a las 12:00 horas en el mismo campo, Molduras Halcón se medirá al Rancho Santa Inés, en lo que parece el partido más cerrado de estas semifinales del torneo copero Guadalupano. Y es que los de Halcón llegan a la semifinal luego de superar en la etapa pasada a Multipak a quienes tuvieron que derrotar en la tanda de penales luego de emparejar cartones a un gol en el tiempo reglamentario.

Mientras tanto, Rancho Santa Inés en un gran partido de volteretas logró superar al conjunto de Amigos F.C con marcador de 4-3, es por ello y dado el sistema de juego de ambos conjuntos, se espera un partido cerrado en todas sus líneas y donde solo el que haga mejor las cosas obtendrá el boleto a la gran final

Comenta con Facebook