Loading

Reparten boletos al Nacional

JDC-play-(chavez)Quedaron definidos los equipos que representarán a Durango en el Nacional de los Juegos CONADEMS

Ayer se coronó a los campeones de la fase estatal de futbol correspondiente a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS 2014, donde las Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y los Halcones del CBTIS 130, ganaron el derecho a representar a Durango en la etapa nacional, que será en el estado de Colima en el mes de julio.
Dentro de la rama femenil, las Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades, dirigidas por Heraclio Soto, conquistaron el campeonato al vencer un gol por cero a la difícil escuadra Halconcitas del CBTIS 130. Durante este encuentro se pudo apreciar a un equipo felino lanzado al frente en todo momento, lo que le ayudó a que las chicas del CBTIS 130 se preocuparan más por defenderse que por ir a tocar la puerta de enfrente, de esta manera, al minuto 15, Karen Barraza anotó el único gol del compromiso, el que envió a las colegialas a Colima.
En la final varonil, las emociones fueron variadas, pues a los 17 minutos, el CBTIS 130 anotó el gol que les aseguró un viaje a Colima, al superar 2-1 al equipo de la Preparatoria Diurna.
El CBTIS 130 comenzó la batalla lanzándose al frente, así sus jugadores lograron la primera anotación al minuto 11 por cuenta de César Álvarez; anotación que provocó que la Preparatoria Diurna despertara y enseñara su mejor futbol para empatar el encuentro por conducto de Eduardo Castillo, al minuto 33. Con el marcador empatado a un tanto concluyó la primera mitad, pero al minuto 73, Héctor Ramírez doblegó al cancerbero de la Prepa para darle el triunfo a los Halcones.

Comenta con Facebook