MINUTO X MINUTO

Rescatan el empate

Rescatan el empate


chivas-(agencias)GUADALAJARA, Jalisco.- Guadalajara se lleva la llave dos con global de 2-1 para hacerse del punto extra y quedar con 12 unidades al frente del Grupo 4, mientras que Coras son coleros del sector con un solo dos puntos.

Con el acelerador a fondo y buscando rápidamente el gol que les permitiera dominar el partido, Chivas se fue al frente desde el arranque para hacerle daño a la defensa de Coras.

Con pasadas por las bandas, tiros de media distancia y triangulaciones los de José Manuel de la Torre se hicieron sentir en el campo rival, la primera de peligro llegó por conducto de Isaac Brizuela, quien tras conducir el balón sacó un disparo que se fue desviado.

En un tiro de esquina a favor del Rebaño el balón pasó a media altura hasta la mitad del área, donde el portero Miguel Jiménez corto el servicio para ceder un nuevo tiro de esquina. Minutos más tarde, de nuevo Brizuela tomó el esférico en la media cancha, condujo el balón hasta tres cuartos de terreno para pasarlo a Marco Fabián que entró sin marca al área para definir a primer palo y abrir el marcador.

Tras la anotación Ángel Zaldívar se atrevió a desbordar, para recortar a par de rivales dentro del área y disparar de pierna derecha, justo a la colocación del arquero que achicó de gran forma.

Previo al final de la primera mitad, Michel Vázquez barrió de manera brusca a Jorge Gastelum para así ganarse su segunda tarjeta amarilla y dejar en inferioridad numérica a los Tapatíos previo al descanso.

Ya para el complemento y con un hombre menos, Chivas bajó la intensidad de su traslado del balón y apostó más por el control; mientras los dirigidos por José Luis González China adelantaron sus líneas en busca del error y aprovechar los espacios naturales en la defensa rival.

Las ocasiones en las que Coras estuvo a punto de marcar se dieron por la banda de la izquierda llegando a línea de fondo, sacando diagonales que en ambas ocasiones fueron rematadas por encima del marco de Rodolfo Cota.

Pese a que el tiempo terminaba los de Tepic no cesaron en sus intentos para empatar el partido y en un tiro de esquina, Fernando Fonseca le ganó la marca a Jair Pereira y conectó de cabeza a segundo poste para que Cota sólo contemplara como entró el balón en las redes.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.