Loading

Retorno goleador

alacran-(cortesia)Es el primer juego que tiene en la temporada Josué Aguilar, ya que una lesión no le permitía volver

Desde principio de temporada a Josué Aguilar lo acechó una lesión que no lo dejó pegarle a la pelota, pero el sábado pasado ante Santos Soledad regresó a las canchas y lo hizo con un gol.
Alacranes de Durango que milita en la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional volvió a la senda del triunfo y lo hizo de una gran manera, un gol del delantero Josué Aguilar fue suficiente para que la escuadra venenosa tenga de nueva cuenta esa confianza de ganar.
“Contento de volver a la cancha, después de tanto tiempo de estar en las tribunas, por fin vuelvo a tocar el balón, regreso con un gol que vale mucho, son tres puntos y de aquí para adelante”, aseveró Josué Aguilar.
Asimismo dijo que no se trata de suerte, sino de todo el trabajo que se realiza día a día, “había que sacar los resultados a como diera lugar, teníamos cosas importantes que practicar y lo hicimos bien, el profesor habló con nosotros y todos nos comprometimos, ahora a seguir en la misma sintonía del triunfo”.
Es el primer juego para Josué Aguilar en la temporada y físicamente se mostró muy bien, ágil, con velocidad y ayudando desde los tres cuartos de cancha.
“Tanto tiempo sin estar en cancha, tenía muchas ganas de regresar, de conversar con mis compañeros, de pasar la pelota, físicamente me sentí muy bien”.
Además para el delantero ponzoñoso fue una buena tarde, ya que sus padres viajaron desde Monterrey para verlo y es por eso que el gol hecho se lo dedica a ellos.
Con el triunfo, Alacranes llega a ocho unidades, dos triunfos, dos empates y cinco derrotas, ocho goles a favor y 18 en contra.
El sábado 21 de marzo, Durango visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en punto de las 19:00 horas.

Comenta con Facebook