Loading

Rueda el balón en La Florida

florida-(fermin)Arrancó el tradicional torneo de Semana Mayor organizado en La Florida

Con cinco duelos comenzó el Noveno Torneo de Semana Santa del Complejo Deportivo Florida Soccer, en donde 12 equipos buscan el campeonato.
Con una primera jornada de alarido en la fase de grupos arrancó el certamen “Santo”, en donde los Halcones de la Colonia Hidalgo de Sombrerete, Zacatecas, prácticamente quedaron eliminados al tener un duelo perdido y uno empatado, pero sin el punto extra.
En el primer compromiso del certamen, el cual se llevó a cabo a las 10:00 horas, el BLC, de la Florida Soccer, y los Halcones de la Colonia Hidalgo de Sombrerete dividieron puntos, después de empatar a dos goles, en tiempo reglamentario. Sin embargo, el punto extra de los penales se lo adjudicó el BLC.
Las anotaciones por parte del BLC fueron obra de Emmanuel Avitia, en tanto que los zacatecanos se hicieron presentes en el marcador por conducto de Brandon Padilla y Juan Valles.
En el segundo enfrentamiento de los Halcones, las posibilidades de calificar a las semifinales se desvanecieron, ya que cayeron 8-1 ante el Galaxy, representante de la Obrero Estudiantil.
El jugador del partido fue Ramón Delgado, quien fue responsable de tres anotaciones, mientras que Sergio Ávila colaboró con dos goles. Daniel Méndez, Armando Castro y Miguel Pérez pusieron su granito de arena. El gol de la honra fue producto de Brandon Padilla.
En más acciones, el Santos de Tepehuanes, campeón defensor, comenzó con buen paso su camino al Bicampeonato, ya que superó 5-3 a su similar de Regalet San Marcos, representante de la Liga Futuras Estrellas.
El jugador tepehuano Rigo Lechuga, quien entró de cambio, se despachó con dos anotaciones, mientras que Jorge Miranda, Gerardo Torres y Aldo Soria se hicieron presentes en el marcador, con un tanto cada uno.
Por parte del Regalet, Sergio Pérez fue responsable de dos goles, y Alexis Barboza, de uno.
En otro partido, Mariscos El Cargador venció 3-2 a los Venados, en un duelo donde las emociones estuvieron a flor de piel.
Las goles de la victoria fueron obra de Ramón López, César Juárez y Diego González, en tanto que los Venados contaron con la puntería de Mario Chávez y Erick Saucedo.
Por último, el Equipo Rojo y Morelos de Salto, Pueblo Nuevo, igualaron a un gol en tiempo reglamentario, por lo que fue necesario la tanda de penales para definir el punto extra, el cual se lo llevó el equipo serrano.
Por los Rojos abrió el marcador Mario Valenzuela, al minuto 29, pero al 31, Elíseo Ávila igualó los cartones.

Rol de Juegos, Segunda Jornadao vs Equipo Hora Campo
Santos de Tepehuanes vs APACSA 16:30 Florida 1
BLC vs Galaxy 14:30 Florida 1
Mariscos El Cargador vs Pioneros 16:30 Florida 2

Comenta con Facebook