MINUTO X MINUTO

El Salto busca dar la estocada final



La novena de El Salto se encuentra a un solo encuentro de conseguir de nueva cuenta la corona dentro de la pelota caliente veterana de la Liga Manuel Gómez Garibay, toda vez que enfrente el segundo de la serie ante la escuadra de Charros de La Parrilla quien no ha sido un rival tranquilo para los saltillenses.
La cita es en punto de las 15:00 horas en al tradicional campo de la Sección 7, diamante hasta donde llegaran los Charros con la firme convicción de llevarse la victoria para empatar la serie, pues el primer duelo de esta confrontación se lo llevo el cuadro de El Salto el pasado sábado.
Hay que recordar que el conjunto de El Salto se lleva el primer compromiso de la serie por el campeonato de la Liga de beisbol Manuel Gómez Garibay, pues sus peloteros con algunos contratiempos por lo cerrado de la contienda derrotaron a los Charros de la Parrilla con pizarra de 9-8.
Dramática fue la contienda que escenificaron estas dos escuadras, pues con mucha autoridad los peloteros de ambas escuadras arribaron al diamante para demostrar por qué habían llegado a la gran final, de esta manera, la afición de la Sección 7 terminó feliz luego de la trepidante contienda.
Luego de nueve entradas completas fue Gerardo Quiñones quien se llevó la victoria desde la loma de los disparos, luego de relevar al inicialista Cuitláhuac Contreras, en tanto, el pitcher que cargó con el revés es Jesús Gandarilla, quien ingresó a la batalla tras sustituir a Jesús Gandarilla, abridor de los Charros.
Durante el primer tercio de la contienda los Charros se mostraron sólidos con el madero en mano para producir 5 carreras, no obstante, El Salto no se quedó atrás pues pasó por el plato a 4 de sus peloteros.
Para el cuarto rollo los Charros ampliaron su ventaja al anotar una rayita más, pero unas entradas más tarde El Salto acortó distancia al producir una más y así, colocarse por debajo de sus oponentes al son de 6-5.
La fatídica fue decisiva pues El Salto vino de atrás para anotar tres carreras, mismas que le otorgaron la victoria a esta novena pues los Charros sólo pudieron hacer daño con una carrera en la séptima.
Así pues, con una pizarra de 9-8 El Salto se llevó el primer duelo de la serie final en la Liga de Beisbol para Veteranos “Manuel Gómez Garibay”.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.