MINUTO X MINUTO

El Salto y Charros definen campeonato



Todo se encuentra listo para que este día se lleve a cabo el último encuentro de la serie final del beisbol veterano de la Liga Manuel Gómez Garibay, entre las novenas de El Salto y Charros de La Parrilla quienes se encuentran empatados a un juego.
Los actuales monarcas, la novena de El Salto, tomó ventaja en el primer duelo de la serie por lo que esperaba finiquitarla la semana pasada, sin embargo los Charros respondieron como los “machos” para emparejarle la serie a la novena favorita para campeonar de nuevo en esta temporada.
Es por ello que hoy la Sección 7 se vestirá de gala para recibir el último compromiso de la serie la cual ahora no tiene favoritos pues tanto Charros como los serreños tienen la capacidad para levantar la corona pues así lo han demostrado en sus últimos compromisos de esta gran serie final.
Fue con una pizarra de 3-2 el resultado con el cual la novena de los Charros de la Parrilla derrotaron a El Salto, de esta manera, cada equipo tiene una victoria en esta serie y por ende, el campeón de esta organización se definirá este sábado cuando en ese mismo diamante se lleve a cabo el tercero de la serie.
Luego de nueve entradas completas fue el lanzador Francisco Díaz quien desde la loma de los disparos se echó el triunfo a la bolsa, en tanto, es Gerardo Quiñones el serpentinero que tuvo que cargar con el revés por el flanco de los peloteros de la zona serrana.
Se espera que para este encuentro programado a las 15:00 horas ambas novenas manden a sus mejores lanzadores al centro del diamante para tratar de llevarse la victoria, El Salto tratando de repetir campeonato y Charros de La Parrilla buscando lograr la hazaña y derrotar al mejor equipo de la Liga y en quien recae el favoritismo para ser el campeón.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.