MINUTO X MINUTO

San Antonio-Faro se ensaña con Su Carne



Con una estupenda actuación de Celso Aros el equipo de San Antonio-Faro mantuvo el liderato de la clasificación general del balompié de la Liga Benito Juárez en su máxima categoría, esto al jugarse la fecha ocho donde aplastaron a Su Carne Insurgentes Soto.
El equipo tablajero venía teniendo una buena participación en la Liga donde había sumado ya cuatro triunfos de manera consecutiva, sin embargo, se topó de frente ante la oncena de San Antonio quien no tuvo compasión de los carniceros pues con un contundente 8-0 se llevaron el triunfo. Celso Aros fue la gran figura del partido pues anotó siete goles en el encuentro, mientras que su compañero Jaime Reyes cerró la cuenta.
Por otro lado, Instalaciones Eléctricas fue otro de los que consiguió tres unidades de manera contundente pues al enfrentar en esta jornada ocho a la escuadra de Atlético Canelas, terminó venciéndolos con marcador de 10-1, en partido que desde el inicio hasta el final favoreció a los ganadores.
Productos Selectos por su parte enfrentó a la oncena de la Benjamín Méndez a quien no pudo vencer y se tuvieron que conformar con el empate a un gol para después perder el punto extra desde el manchón penal donde los de la Méndez resultaron mejores, pero el punto sumado le sirvió a los productores para mantener la tercera posición.
Frutería las 3BBB se metió al CERESO para enfrentar a Fantasmas con quien finalmente terminaron empatando a un gol y sumando el punto extra desde los once pasos, en un partido que resultó parejo y el empate fue justo para ambos equipos.
Tapizados Rocer por su parte venció 4-3 a domicilio a Alacranes Sub-19 para mantenerse dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación y es que con la victoria los tapiceros lograron quedarse en el séptimo peldaño.
Taller Industrial Mega goleó 9-2 al Hospital San Juan Bautista y se mantuvo en la octava posición del certamen. Finalmente Universidad y Apacsa empataron a dos goles, mientras que Tecos y Alacranes Sub-21 no jugaron por lo que está pendiente el encuentro.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.