Loading

Santos Durango consigue triunfo en la sub 15

santos-cortesia
La Academia Santos Durango venció en gran partido, cuatro goles a tres, al equipo de los Mineros de Fresnillo B, en acciones de la jornada 10 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, dentro de la categoría Sub 15.
Un partido de ida y vuelta fue el que se vivió en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva, donde resaltó la labor de los jovencitos locales que han ido madurando conforme avanza el torneo y ya se les nota el aumento en su futbol.
Las anotaciones fueron conseguidas por Jafet Andrade al minuto 12, José Herrera al 24, un doblete de Carlos Sifuentes al 73 y 76 de tiempo corrido, por los caídos habían acercado Marco Flores al 37, Didier Quiñónez al 38 y Adolfo Carillo al 58.

FICHA TÉCNICA
Academia Santos Durango.- David Quiñónez, Carlos Sifuentes, José Herrera, Javier Juárez, Sebastián Ávila, Jonathan Pulgarín, Jafet Andrade, Jesús Palomares, Martín Quiroga, Juan López, Sebastián Andrade, cambio entraron Gabino Salas, Rodrigo Pedroza, Hugo Bancomo, Said Lechuga, Víctor Serrato y Yander Espino.
Mineros de Fresnillo “B”.- Alejandro Gutiérrez, Adolfo Carrillo, José Medrano, Didier Quiñónez, Juan Gutiérrez, Emmanuel González, Marco Flores, Paul Barrón, Leonardo Pichardo, Julio Martínez, Raúl Robles, ingresaron por modificación Joan Sánchez, Ricardo Reyes y Alfonso Carrillo.
El arbitraje corrió a cargo del central Manuel Serrano, en las bandas estuvo acompañado por el asistente uno Jesús Guerrero y por el bandera dos Rogelio Rosales, quienes hicieron un excelente trabajo.

Comenta con Facebook