Loading

Sao Paulo invita a su nuevo torneo de futbol 7

Sao Paulo (cortesía)
Arrancará el próximo 20 de junio

El complejo deportivo Sao Paulo está invitando a su nuevo torneo de futbol 7 que esta vez será denominado verano-otoño, el cual iniciará en las canchas del propio complejo a partir del 20 de junio.
Para el futbol siete serán cuatro categorías denominadas en primera, segunda, tercera y cuarta división las cuales tendrán sus partidos entre semana. Mientras que las categorías sabatina y dominical se mantendrán en activo.
Podrán participar todo el público en general siempre y cuando cumplan con los requisitos que se les piden como llenar la cédula de inscripción, presentar un mínimo de siete jugadores y un máximo de 15, además de que cada equipo deberá presentarse debidamente uniformado y pagar el costo de la inscripción y fianza.
El sistema de competencia se hará de acuerdo al número de equipos participantes, asimismo cada equipo que gane un partido se le otorgarán tres unidades, mientras que si existe un empate se dividirá un punto para cada equipo, mientras que se tirará una serie de tres penales para definir al ganador de un punto extra. En finales si existe un empate se jugarán dos tiempos extras de siete minutos y de persistir el empate se cobrarán tres tiros penales.
La premiación será con trofeo y medallas para el primer lugar, trofeo para segundo lugar y reconocimiento al mejor goleador y mejor jugador de equipo en la ronda de finales.
Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador de este certamen. Cualquier informe se podrá hacer a los teléfonos 8-358487 y 6181452868.

Comenta con Facebook