Loading

Se acabo el sueño en Handball

Tras la gran hazaña conseguida hace unos meses de llegar a la etapa Nacional de los JUDENEMS en Michoacán, el conjunto de Handball de la Preparatoria Diurna en el sector femenil termino su participación este sábado al lograr sumar solo tres puntos de los nueve disponibles.

 

El día comenzó con tonos grises para esta jovencitas que tenían el deseo y la ilusión de poder poner el nombre de Durango muy en alto en esta competencia de carácter Nacional y a la vez demostrar que la disciplina del Handball está a la alza en la localidad, sin embargo en su primer enfrentamiento se toparon con un duro contrincante como lo fue la escuadra de Jalisco.

 

Desde el arranque de este enfrentamiento se notó una gran diferencia entre uno y otro conjunto, donde las jaliscienses demostraron un gran estilo de juego y una contundencia digna de admirar y pues al terminar el enfrentamiento la pizarra demostró con creces esto último, pues las chicas de la perla tapatía se impusieron con un contundente marcador de 19-3.

 

Con este marcador y a pesar de quedar un enfrentamiento más por jugarse la plantilla de Durango estaba ya eliminada de la competencia tras perder sus dos primeros encuentros.

 

Para lo que sería su último enfrentamiento en esta competencia ante la escuadra de Nayarit, las duranguenses salieron decididas a cerrar de forma digna su participación en este certamen por lo cual estaban decididas a llevarse por lo menos esta victoria.

 

Fue así como con un gran nivel de juego y espíritu las chicas duranguenses lograron sacar este triunfo que solo sirvió para decir adiós a las tierras michoacanas con la cara bien en alto, puesto para ser la primera participación de estas jóvenes lo conseguido es un gran avance; este último encuentro lo ganaron con un apretado marcador de 6-4.

 

De esta manera llegó al final la participación de estas jóvenes duranguenses que disfrutaron en cada momento la competencia y que en palabras de su entrenador Axel Sánchez, solo se puede mejorar de ahora en adelante.

 

“Fue una buena experiencia tanto para ellas como jugadoras como para nosotros como entrenadores y ahora solo queda mejorar y seguir creciendo en esta disciplina”.

 

 

Comenta con Facebook