Loading

Se aparece el diablo en el Volcán

Agencias
Monterrey, NL.-
Toluca se plantó en el Volcán, aprovechó las circunstancias y derrotó a Tigres por marcador de 2-1 en la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Gignac le dio la ventaja a los de la UANL por 45 minutos, pero en la segunda mitad, Triverio y Da Silva aunado a las expulsiones felinas ayudaron a los Diablos Rojos a quedarse con los tres puntos.
La tercera fue la vencida para André-Pierre Gignac y Jürgen Damm. Después de dos remates fallidos por parte del francés, uno dentro del área y otro que no atinó, Damm le puso el balón desde la derecha para que Gignac rematará cruzado con la cabeza para mandar el esférico a las redes.
Par de codazos en lapso de minutos, pero el que salió más dañado fue Tigres, que se quedó sin el elemento argentino, Guido Pizarro, luego de meterle el brazo en la garganta a Luis Ángel Mendoza el central lo expulsó.
Unas jugadas antes, Jorge Torres Nilo terminó ensangrentado y una parte de la boca rota por el impacto de Enrique Triverio, quien sólo vio la tarjeta amarilla.
Aun así, los felinos no resintieron la baja del mediocampista, ajustaron bien y mantuvieron la presión en la meta de los escarlatas. Primero Lucas Zelarayán cobró un tiro libre perfecto, pero el arquero Luis García lo sacó con un buen lance, después Ismael Sosa, que entró por el lesionado Jürgen Damm, lo intentó, pero su disparo se fue a un costado.
Toluca no tenía idea en el ataque y nula profundidad, la conexión entre el medio campo y los delanteros estuvo totalmente rota.
En la segunda mitad todo cambio para los felinos, les dieron la vuelta en el marcador y se quedaron con otro hombre menos.
Toluca no modificó nada en su parado, pero Tigres sí, y fue lo que aprovechó el cuadro de Hernán Cristante para cambiar los roles en el encuentro.
Rápidamente, al 53’, llegó el empate, Enrique Triverio remató de cabeza dentro del área, pero Nahuel Guzmán atajó, en el rebote el mismo Triverio envió el balón a las redes.
Diez minutos después, Luis Quiñones vio bien plantado a William Da Silva cerca del área, le dio el esférico y con medio giro dejó a su marcador en el camino, quedó sin marca dentro del área y disparó colocado para darle la vuelta al marcador.
Por si fuera poco, y para terminar con los del ‘Tuca’ Ferretti, Javier Aquino se fue expulsado por reclamos reiterados, el árbitro le advirtió con la amarilla, pero no funcionó y terminó en las regaderas.

Comenta con Facebook