Loading

Se busca campeón de campeones

fut-1-(armandu)

Arrancó el certamen que reúne a los mejores equipos del futbol amateur en fin de año

Inició el Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo en su edición 46; con cerca de 32 equipos ayer arrancó el certamen que reúne a lo mejor del futbol amateur no solo del estado sino de otros estados circunvecinos.

Fueron 16 encuentros los que se realizaron y solo los mejores equipos avanzaron a la siguiente ronda que se jugará este día para que de los 32 que iniciaron queden solamente las ocho mejores escuadras.

Una de las escuadras que arrancó este torneo fue el Deportivo Gámiz quien enfrentó al Deportivo Torres a quienes al final de cuentas terminó apabullando con marcador de escándalo de 6-0, en un duelo que de principio a fin favoreció a los primeros campeones de este 2015 de la liga Benito Juárez.

Asimismo la escuadra de Barrio Tamarindo, no tuvo problema para acabar con las aspiraciones del Deportivo Díaz en este certamen y es que luego de los 90 minutos de juego los “tamarindos” se llevaron el triunfo con contundente marcador de 4-2, para seguir avanzando en este corto pero atractivo certamen.

Por su parte una de las escuadras foráneas, el Cruz Azul de Sombrerete, Zacatecas avanzó a los octavos de final, tras derrotar 3-1 a Gorditas Santa Lucía, en un encuentro donde los “cementeros” se vieron superiores en casi todo el partido a sus rivales a quienes dejaron en la orilla fuera de toda aspiración.

En un emocionante encuentro, el actual campeón de la liga Nuevo Durango, Tornillos Durán, avanzó a la siguiente ronda luego de ganar en tanda de penales al conjunto de la Real Sociedad, esto tras emparejar cartones en el tiempo reglamentario 1-1.

En otro juegazo, el tradicional equipo de Santos Tepehuanes acabó con las aspiraciones de Taller Sierra a quien venció cerca de la final con pizarra de 4-3 y así avanzar a la siguiente ronda, mientras que los de Sierra actuales monarcas de la Florida Soccer se quedaron con las ganas de seguir en este importante torneo.

Por su parte el Atlético Canelas acabó con las esperanzas del Deportivo Maderera a quienes vencieron con cartones finales de 3-1, en un duelo que al principio lucía parejo pero que al final de cuentas terminó favoreciendo a los ganadores.

Productos Selectos Don Cruz sigue en el certamen y es que avanzó a la siguiente ronda luego de derrotar con contundente marcador de 4-0 a la escuadra de Construcciones Con-Gal, en duelo donde los “constructores” pudieron hacer poco para salir bien librados.

En duelo de veteranos, el cuadro de Sercom Consultores venció al actual monarca del futbol veterano de la liga Independiente, Yazaki, con pizarra contundente de 6-0, duelo que de principio a fin favoreció a los ganadores.

Diablos UJED por su parte avanzó a la siguiente ronda luego de empatar a un gol con Panters para luego derrotarlos desde el manchón penal, donde los pingos fueron más contundentes y concentrados a cobrar.

Súper San Antonio derrotó 4-2 al cuadro de Unión de Ejidos de Canatlán, mientras que Constructora Angular venció 5-3 a Correcaminos, lo mismo hizo Taller Industrial Mega quienes con su 3-1 dejó fuera al Galaxy.

En más resultados Leones derrotó 3-2 a Deportivo Sifuentes, al tiempo que Deportivo Rojo dio la sorpresa y venció al bicampeón de la liga Guadalupe Victoria, Charmines. Grupo Armas avanzó sin jugar ya que el conjunto de Chalchihuites no llegó a la cita, mientras que Constru Ávila derrotó 4-0 al Deportivo Give.

Las acciones continuarán este día con los 16 equipos que aún tienen vida quienes buscarán un lugar en los cuartos de final.

 

Comenta con Facebook