Loading

Se corona CADI en la U-12

Fut-InfU12-(corte)Emocionante partido final se registró ayer en las instalaciones del IED, donde el CADI Manuel Rosas logró cantar victoria

Los chiquillos del CADI Manuel Rosas vieron coronado su esfuerzo al proclamarse campeones de la categoría U-12 del torneo de futbol conmemorativo del XXII Aniversario de la Revista Gaceta Deportiva, certamen que llevó el nombre de “Copa Caja Hipódromo”.
Para obtener el primer lugar de esta contienda deportiva, el aguerrido conjunto del CADI Manuel Rosas ganó ayer su último encuentro del raund robin a las “Cobritas” de la Sección XVI por marcador de 2-1.
Fue un gran partido el que desplegaron en la cancha CADI y “Cobritas”, con oportunidades a gol para ambos en los minutos iniciales de la entrevista, hasta que en el 16 Eder Magallanes vulneró por primera vez la cabaña del once de la Sección XVI y que los primeros 25 minutos finalizaran 1-0 en favor del CADI.
En el segundo tiempo las “Cobritas” buscaron desesperadamente el gol del empate, hasta que Samuel Rosas hizo efectivo un servicio adelantado, ya que luego de controlar el balón disparo con potencia para anotar el tanto del empate 1-1.
Después ambos equipos fueron al frente, y en el minuto 47 se presentó una jugada en la que un zaguero de las Cobritas derriba a un adversario dentro del área. hubo una jugada desafortunada en la que los chicos de la Sección XVI cometen clara falta dentro del área, el colegiado Juan Antonio Hernández sancionó la falta con un penalti.
Fernán Aguilar cobró el castigo, el porterito de las Cobras “adivinó” la trayectoria del disparo, alcanzando a desviar el esférico, pero éste se introdujo en la portería para el 2-1, para que con este marcador el partido llegara a su fin.
Al ganar sus tres encuentros y sumar 9 puntos, el conjunto del CADI Manuel Rosas logra el lugar de honor de su categoría, la U-12.
En el último encuentro del torneo, los favoritos del Durango 2002 tuvieron que remar contra la corriente para ganar 5-3 al novel equipo de Aguas del Municipio, integrado por un puñado de aguerridos chiquillos que llegaron a estar en ventaja de 3-1, pero sus contrincantes jamás dejaron de luchar para remontar el marcador y finalmente llevarse la victoria.
Forman parte del equipo campeón CADI Manuel Rosas los jugadores: Martín Chávez, Alejandra Ramírez, Ricardo Cigarroa, A. Terrazas, Fernando Aguilar, Samuel Acosta, Brandon Simental, Ángel Rodríguez, Daniel Vidaña, Daniel Díaz, A. Sánchez, Jair Leyva, César Salas, Luis Larreta, Jesús Molina, Edgar Magallanes, Luis Márquez y Fernando Aguilar.

Comenta con Facebook