Loading

Se corona Frucampo en primera

Final-(fermin)Se llevó a cabo la gran final de la categoría Primera División en el torneo organizado por la liga nocturna de futbol “Futuras Estrellas”, donde el conjunto Frucampo goleó 4-0 a la oncena del Madrid, para ceñirse la corona , en partido celebrado en el campo con pasto sintético del “Güero de la Parra”.
Fue un contundente marcador a favor de Frucampo, quienes estuvieron comandados por el reconocido jugador Gerardo Moreno, quien fue una pesadilla para sus rivales al anotar los cuatro goles del partido para darle así a su equipo el campeonato.
La primera anotación llegó al minuto 10, donde los embates de Frucampo marcaron el rumbo del encuentro en estos minutos iniciales. Nueve minutos después Gera Moreno marcó el segundo tanto; el tercer gol lo metió al 24 y la cereza en el pastel la puso al minuto 40.
Al final la directiva de la liga premió al campeón de goleo que fue Aarón Quezada del equipo Frucampo, al sumar un total de 40 goles, el reconocimiento al mejor portero fue para José Delgado del equipo Madrid y el mejor jugador de la gran final fue Gerardo Moreno.

Comenta con Facebook