Loading

Se define postemporada del beisbol Municipal


Se jugó la última jornada del beisbol de la Liga Municipal, donde los mejores ocho equipos de la campaña consiguieron avanzar a la postemporada en busca del título que aún ostenta la novena de Pericos y que buscará defender a capa y espada.
Por ello el cuadro emplumado terminó la campaña regular con un triunfo contundente de 20-5 para avanzar a la postemporada, esto gracias a los lanzamientos de Luis Pérez quien fue mejor Luis Centeno en la lomita de las responsabilidades. Con el resultado Pericos enfrentará en los cuartos de final a Petroleros este sábado y domingo en serie a dos de tres.
Reconstructora Alemán por su parte terminó la temporada con triunfo sobre Billarama Estrella, esto gracias a los buenos lanzamientos de Víctor “Bola” Rojas quien fue mejor desde el centro del diamante que Armando Flores. La pizarra final indicó el triunfo para los reconstructores al son de 2-0, para que en los playoffs enfrenten a Taller Villa.
Deportivo Santoyo por su parte derrotó a otro clasificado Deportivo Herpriso con pizarra de 20-13, siendo Nicolás Rodríguez el lanzador ganador, mientras que la derrota se la adjudicó Ernesto Barrón. Los primeros en la postemporada enfrentarán a Otinapa, mientras que los segundos le harán los honores a Pioneros.
Los cuartos de final quedaron de la siguiente manera, Reconstructora Alemán enfrentará como equipo favorito a Taller Villa, mientras que Otinapa se medirá a Deportivo Santoyo, al tiempo que Pericos y Petroleros se enfrascarán en un gran duelo de cuartos de final.
Finalmente Pioneros y Deportivo Herpriso se enfrentarán buscando un boleto a la semifinal, cabe resaltar que los encuentros se jugarán sábado en punto de las 15:00 horas para continuar el domingo con uno o en su defecto doble juego para decretar a los semifinalistas.

Comenta con Facebook