Loading

Se definen semifinalistas en el baloncesto Dominical

bskt-dominical-fermin
Comenzó la postemporada del baloncesto de la Liga Dominical dentro de su máxima categoría donde tres de los cuatro primeros de la clasificación general consiguieron su pase a la fase de semifinales, las cuales se jugarán el próximo domingo.
Los sembrados en el primer sitio, Deportivo Reyes, hizo lo propio en su duelo de cuartos de final ante el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP), y terminó derrotándolos con marcador de 52-40, en un duelo donde los Reyes hicieron gala de su mejor juego para poder salir con el boleto hacia las semifinales en la bolsa.
Esto a pesar de que los “estudiantiles” lucharon hasta el final para alcanzar a emparejar el marcador, sin embargo, el tiempo terminó jugando en su contra por lo que les fue prácticamente imposible poder salir con la mano en alto.
En otro buen duelo de cuartos de final, Banquetes JR, quien avanzó en segundo lugar se topó con la quinteta de Hersan con quien se enfrascó en un buen duelo y al final de cuentas pudo salir con la mano en alto con pizarra final de 49-40, en un encuentro que desde el inicio se mantuvo equilibrado, pero el buen juego de los “banqueteros” terminó por imponerse.
Mientras tanto, la quinteta de Thog clasificada en el tercer sitio no pudo hacer nada ante Grupo Avillantas quien los venció con marcador de 45-31, en un duelo donde el equipo ganador en todo momento se mostró superior a sus rivales y con jugadas de buena manufactura terminaron llevándose el triunfo.
En el duelo más parejo de estos cuartos de final, Pollos Sinaloas venció a la UTD con marcador de 57-52, en un duelo donde cuarto y quinto lugar respectivamente se toparon de frente con la simple intención de buscar la victoria, pero al final de cuentas las estadísticas y los números terminaron por imponerse a favor de los “polluelos” quienes consiguieron avanzar a las semifinales.

Comenta con Facebook