Loading

Se juega su última carta Durango “A”

nacional-U6-(saul)Los equipos representativos de Durango dentro del Torneo Nacional de Futbol Infantil Sub 6 siguen sin poder marcar gol, luego de que ayer tuvieron complicados encuentros donde el equipo “A” logró igualar sin anotaciones ante Baja California “A”, mientras que Durango “B” fue goleado 6-0 por Sonora.
La cancha de futbol infantil del Instituto Estatal del Deporte es la sede de este torneo, el cual tendrá este día su última jornada de grupos y donde se espera que los equipos anfitriones por fin logren una victoria en el certamen.
En la jornada de ayer el equipo Sinaloa “A” demostró que es aspirante al título, luego de vencer por 2 goles a cero al conjunto de Coahuila y seguir invicto en el torneo; otro que mantuvo su paso perfecto fue el representativo de Baja California “B”, tras derrotar a Tamaulipas por goleada de 5 tantos a cero.
La jornada la completó el partido donde Nayarit igualó a dos goles con Sinaloa “B”, ganando el punto extra los pequeños “coras” en serie de penales, donde el marcador indicó 5-4.

Comenta con Facebook