Loading

Se llega la hora

toros-(archivo)Este sábado se espera un lleno total en la Plaza de Toros Alejandra, cuando hagan el paseíllo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los toreros de a pie Arturo Macías “El Cejas” y Fernando Ochoa, lidiando a muerte astados de Cuco Peña y de Espíritu Santo.
La empresa señaló que la venta de boletos está aumentando conforme se llega el día, por lo que seguramente los tendidos del coso de la Colonia San Martín lucirán a tope, como en cada presentación del mejor rejoneador del mundo, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza.
Una notable corrida es la que se espera a partir de las 17:00 horas del sábado, en donde se podrá presenciar al mejor rejoneador del mundo, quien viene mostrando no solamente su espectacularidad, sino su majestuosidad conjuntamente con los corceles que sólo él tiene en su cuadra, una combinación de toreo a caballo que solamente el navarro Pablo Hermoso lo realiza en el ruedo, siendo esta la gran ocasión par verlo en la Plaza de Toros Alejandra.
Asimismo el notable diestro Fernando Ochoa, un cuajado diestro que ha venido forjando una gran trayectoria dentro de su vida en la fiesta brava y ahora en esta tarde de toros, se despedirá de la afición con una gran fiesta dentro de la tauromaquia mexicana.
Quien viene ex profeso a lograr mantener el cariño y predilección de la afición duranguense es Arturo Macías “El Cejas”, quien se ha venido mostrando y cortando orejas en diferentes plazas del país, y buscará nuevamente salir como el triunfador en la corrida de este próximo sábado de la Alejandra.

Comenta con Facebook