Loading

Se llevará a cabo curso de arbitraje de voleibol

curso-archivo
En esto días será cuando se desarrolle el curso de arbitraje de voleibol nivel 1 del programa de capacitación de la Federación Mexicana de Voleibol 2016.
Dicho curso será impartido por el licenciado en educación física Luis Gerardo Macías Sosa, quien es árbitro internacional de voleibol para la FIVB y ha participado en varias Olimpiadas Nacionales así como campeonatos de segunda división de la FIVB.
Asimismo, Luis Gerardo Macías tiene en su haber 65 torneos internacionales en donde ha participado y arbitrado 302 juegos internacionales donde destaca Copa Panamericana Femenil, siendo primer árbitro en juego final en los años 2008, 2011 y 2013, así como un palmares de torneos importantes que lo hacen un árbitro experimentado.
El curso se estará desarrollando en la Escuela de Educación Física y Deporte (EEFyD) de la UJED con la inauguración a las 11:00 horas y podrán participar los árbitros debidamente afiliados a la Comisión Nacional de Árbitros.
Cabe señalar que los árbitros que acrediten dicho curso tendrán la certificación como Árbitros Nacionales de Voleibol con el nivel 1 de arbitraje. Asimismo, para obtener más información sobre este curso se podrá hacer con el presidente de la comisión de árbitros de Durango, Sergio Magaña.
Los requisitos para poder participar son la carta aval de la asociación estatal de procedencia, además dela ficha de deposito por concepto de inscripción, así como el formato de inscripción debidamente complicado y finalmente la fotografía digital en blanco y negro.
Es de mencionar que este curso fue gestionado por la Asociación Estatal de Voleibol, que preside Angélica Flores y contó con el apoyo del director de la EEFyD, Carlos Castañeda Lechuga y del director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime Correa Córdova.

Comenta con Facebook