MINUTO X MINUTO

Se pintaron sonrisas por México

Se pintaron sonrisas por México



Con un sentimiento de dolor y dejando claro que México está unido tras la tragedia del sismo del pasado martes 19 de septiembre dio inicio la carrera 4K denominada “Pintando Sonrisas por México” que organizó el Infonavit y que cabe señalar que lo recaudado de inscripciones será donado para los damnificados.
Fue el puente El Baluartito del Parque Guadiana el sitio donde se arrancó con la carrera de convivencia donde chicos y grandes pudieron divertirse pintándose la cara y recorriendo los 4 kilómetros que fueron netamente de pura diversión. Los corredores llegaron desde muy temprano para sus calentamientos y en punto de las 09:00 horas arrancó la carrera donde participaron un buen número de corredores.
Es importante que todo lo recaudado para esta carrera será donado para todos los hermanos mexicanos del centro y sur del país que han sido afectados por los terremotos de los días 7 y 19 de septiembre.
Martín Vivanco, delegado del Infonavit encabezó la carrera, llegando con buen tiempo.
Vale la pena mencionar que algunos corredores llevaron agua embotellada, medicamentos, vendas, gasas, artículos de higiene como papel de baño, toallas sanitarias, toallas húmedas, guantes de látex y medicamentos de uso básico.
La carrera fue en un recorrido trazado por el Parque Guadiana, en donde además fue de colores, siendo los niños los principales divertidos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.