Loading

Se prepara Torneo de Softbol de la Maderera

soft-archivo
Será este lunes cuando se lleve a cabo la junta previa para afinar los detalles de la edición número 27 del Torneo de Softbol de Año Nuevo que organiza el Club Deportivo Maderera y que reúne a los mejores peloteros de la localidad duranguense.
Dicha junta previa para afinar los detalles de la vigésimo séptima edición de este certamen de pelota blanda se realizará en la calle Puerto la Paz número 118 de la colonia Maderera a donde deberán asistir los managers de los equipos interesados en ser partícipes en este nuevo certamen que arrancará a partir del 25 de diciembre.
Para esta edición 27, los equipos deberán registrar a los jugadores que del 25 de diciembre del corriente y hasta el uno de enero del 2017, defenderán sus colores en este torneo relámpago, además de que recibirán una convocatoria en donde estarán las marcas del sistema de competencia, mismas que se deberán cumplir rigurosamente.
Como cada año, el certamen rinde homenaje a algún pelotero del barrio de la Colonia Maderera que le haya dado lustre al beisbol durante su carrera como pelotero o promotor, de esta manera, para la edición 27 los equipos recordarán con mucho cariño a Raúl “El Ratón” López, quien ya no está en este mundo pero fue un amante del Rey de los Deportes que siempre impulso y practicó la disciplina en el barrio maderero.
No hay que dejar de lado que en esta ocasión también se reconocerá la gran trayectoria que hasta la actualidad ha generado José Juan Carrillo, trotamundos del beisbol quien con mucha calidad le dio y le seguirá dando brillo a la disciplina y a sus diferentes variantes, como lo son el slow pitch y softbol.
Así pues, todo está listo para que el “Carita” Medina el próximo 25 de diciembre escuche de nueva cuenta el play ball para arrancar con el campeonato en donde la novena anfitriona de Apa-Che buscará refrendar el título obtenido el torneo anterior.
Los equipos que ya se preparan para ser parte de esta certamen son los siguientes: Familia Calderón, Salas, López, Futbolistas Veteranos, Futbolistas Juveniles, Familia Madera, Sol de Durango, Apa-Che, Tamaros, Gaucín, entre otros.

Comenta con Facebook