Loading

Se queda Araceli en Semis

tenis-(agencias)

Victoria Araceli Rodríguez finalizó su participación en el torneo de tenis “Challenge de Granby”, en el cual se encontraba participando desde media semana, avanzando en las rondas y derrotando a tenistas con mejor ranking ITF que ella, por lo cual es de destacar sobre todo que días antes se convirtió en doble medallista de plata en los Panamericanos de Toronto 2015.
Victoria Araceli llegó a la semifinal del torneo para enfrentar con la sembrada número uno del mismo, la británica Johana Konta, con la cual tuvo un encuentro desafortunado que terminó en derrota para la duranguense y esto en sets consecutivos.
En el primer episodio Konta se vio superior a la duranguense y logró derrotar por parcial de 6 a 0 y con ello tuvo que encarar un segundo set complicado con el objetivo de remontar.
Para el segundo episodio Victoria logró dar más juego y llegó a la definición hasta el último punto, debido a que dio pelea a lo largo del set, al mantener su saque y además lograr quebrar el servicio de la británica, sin embargo, cuando el marcador 6 a 5 a favor de la británica, esta logró mantener su servicio y llevarse la victoria 7 a 5 y con ello el pase a la final.

LO DESTACADO
Sin duda lo mejor de esta competencia es que por primera vez en su fructífera carrera tenística, la medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, la duranguense Victoria Rodríguez, avanzó a la semifinal de una competencia dotada con 50 mil dólares en premios.
Chely Rodríguez está aprovechó al máximo la inercia de sus logros, sorprendiendo gratamente por su desempeño en la cancha, su determinación y hambre de triunfo. Entre las victorias más sorpresivas Chely eliminó a la cuarta preclasificada, la francesa Julie Coin, actual 187 del mundo, pero que llegó a ocupar el escalafón 60 de la WTA, y que cuenta con 10 títulos en individuales y 14 en dobles.
Coin ha sido campeona, solamente en singles, de torneos que en bolsa global suman 205 mil dólares.

Comenta con Facebook