Loading

Se reanuda el deporte ráfaga de la Gándara Soto

Gandara-Fello-archivo)Después de un receso la liga se puso en marcha con buenos encuentros.

Luego de un receso por las fiestas decembrinas, las canchas de la Unidad Deportiva Gándara Soto volvieron a lucir como cada domingo de basquetbol y es que la liga reanudo su actividad normal con juegos atractivos.

Dentro de la primera fuerza fue a la escuadra de Miscelánea Juanita a quien parece que le afectaron las vacaciones ya que se midieron al conjunto de Carnicería Zavala en lo que parecía un encuentro cerrado, sin embargo al final de cuentas el triunfo resultó ser para los “tablajeros” con pizarra de 64-34.

En la primera mitad las cosas marcharon bien para los de Juanita quienes acabaron con la ventaja 22-20, lo que parecía indicar que para la segunda parte solo era cuestión de finiquitar las acciones, sin embargo los de Zavala reaccionaron e imposibilitaron a los misceláneos que solamente observaban atónitos como los “tablajeros” sumaban, al final de la segunda parte la ventaja fue para los de Zavala 44-12, para dejar un marcador final de 64-34 a su favor.

En este encuentro el mejor canastero por el equipo ganador resultó ser Enrique Herrara quien sumo 27 unidades, mientras que por los derrotados Eleuterio Gallegos sumó 12 puntillos.

En otro buen encuentro de esta jornada Autoeléctrico El Paso hizo lo suficiente para arrancarle la victoria a la escuadra de 16 de Septiembre a quien venció con luminoso de 61-50, esto a pesar que la primera mitad fue para los rivales, sin embargo los autoeléctricos reaccionaron en la segunda parte para llevarse el triunfo de manera contundente .

El mejor anotador por el equipo de El Paso fue Gregorio Sifuentes quien anotó 23 unidades que bien le sirvieron a su escuadra para llevarse el triunfo, mientras que por el equipo derrotado el mejor dentro de la cancha fue Víctor Llanes quien colaboró con 13 puntillos que sirvieron de poco en el partido.

Comenta con Facebook