MINUTO X MINUTO

Se reanudan actividades en 450



Tras una larga espera luego de la finalización de último torneo dentro de la Liga de Futbol 7 en su torneo dominical, al fin regresarán este fin de semana las emociones de esta competitiva y apasionante liga.
El partido que se encargará de inaugurar este certamen será el que se dispute entre la escuadra del Deportivo Cadena, quien se medirá al conjunto Independiente, en punto de las 09:00 horas de este domingo 21 de enero.
Inmediatamente después, a las 09:50 horas, el Deportivo Mata saldrá a escena cuando se tope contra el conjunto de Homa; dos conjuntos que la temporada pasada dieron mucho de qué hablar y que están ansiosos de demostrar que en esta edición del torneo vienen por todo.
La escuadra de Anfors tendrá su participación en punto de las 10:40 horas ante la escuadra de Roma, que tienen el deseo de demostrar de qué son capaces y por esa razón este será un gran encuentro que promete un gran espectáculo.
Continuando con las emociones, la plantilla de Cocodrilos FC quiere morder fuerte desde el arranque de esta nueva liga 2018, por lo cual no tendrán ninguna compasión de sus rivales en turno, el equipo de Atlético Nacional, los cuadros no se dejarán vencer tan fácil y saldrán en la casería del cocodrilo en punto de las 11:30 horas.
Haciendo una pequeña pausa en la liga se tendrá un espacio para vivir el encuentro de la gran final de copa en el cual se enfrentarán el conjunto de Ajax contra Cruz Roja, este encuentro será en punto de las 12:20 horas.
Y regresando a la actividad de liga y para cerrar la jornada inaugural se medirán los conjuntos de Farmacia Durango contra el Milán FC en un encuentro que no por ser el último es el menos importante y estos planteles saldrán a demostrarlo este domingo en punto de la 13:10 horas.