Loading

Se renueva mesa directiva del Club de Caza y Tiro


El pasado viernes 13 de octubre se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de elección para renovar la mesa directiva del Club de Caza y Tiro de Durango AC. “Eduardo León de la Peña Lares”.
Cabe destacar que después de unas elecciones cerradas fue la “Planilla Unión” quien se quedó con la victoria por lo que representará y trabajará en pro del Club de Caza y Tiro de Durango en el periodo comprendido del 2017 al 2019.
Cabe mencionar que la Unidad del Club quedó de manifiesto cuando al unísono todos los integrantes votaron en pos de una planilla donde participan todos los grupos de tiradores, dando muestra de un club maduro con una tradición en Durango que data de los años cincuentas siendo pionero en el estado en esta modalidad deportiva.
La nueva mesa directiva representante de la Planilla UNION quedó integrada de la siguiente forma, como presidente Don Jorge Corona, vicepresidente Juan José Mares, Secretario Alfonso de la Peña, Tesorero, Felipe Cortez Aragón, Comisario, Leobardo Ramos, Protesorero Juan José García, Vocales Juan José Mares, Marcelo Ramos, José Astorga, Alejandro López, Ernesto Monarrez. Cacería José Breton, Alejandro de la Peña.
Tiro Silueta José Fierro, Antonio Acevedo, Humberto Silerio. Mariscal de campo Gerardo Campos,
Tiro escopeta Juan Ramírez, Mario Soto.
Comité de Honor y Justicia Jorge Corona, Eugenio Nava Lara, Leobardo Ramos, Ricardo Ontiveros y Armando Córdova.
De esta manera quedó conformada la planilla del Club de Caza y Tiro que estará en el cargo dos años llevando a bien esta organización.

Comenta con Facebook