Loading

Se repite final en la Felipe Márquez


Una vez más Mazorqueros de Guadalupe Victoria y los Constructores de Arte y Diseño se verán las caras en una final, pues ambas novenas fueron las mejores de la Liga Felipe Márquez y tras clasificarse en segundo y primer lugar respectivamente avanzaron a la disputa por el título.
Arte y Diseño llega a la final defendiendo su corona que precisamente le ganó al cuadro Mazorquero la campaña anterior, mientras que los de Guadalupe Victoria buscarán de una vez por todas conseguir el tan ansiado título que se les ha negado en esta Liga.
Los Constructores quienes son dirigidos por Oscar Díaz, llegaron a la gran final después de despachar en dos encuentros a la novena de Mineros de Sombrerete, partidos donde los de Arte y Diseño fueron amplios dominadores, primero ganando en el Francisco Villa con pizarra de 11-3 y posteriormente haciendo el viaje a tierras zacatecanas donde con gran pitcheo de Iván Castro se impusieron 16-5.
Constructores además llega como la mejor ofensiva y defensiva pues en el certamen solamente salieron descalabrados en una ocasión por lo que se quedaron fácilmente con el primer lugar y se adjudicaron ser llamados campeón de temporada.
Por su parte Mazorqueros de Guadalupe Victoria, consiguió hacer lo mismo con la novena de Alacranes de Vicente Guerrero a quien mandó a su casa en dos encuentros que estuvieron completamente cerrados, pues ambos terminaron favorables a los victorenses con diferencia de una carrera.
En el último encuentro disputado en Guadalupe Victoria, el triunfo fue para los de casa 3-2, esto gracias a los buenos lanzamientos de Isaías Ornelas quien casi aguantó toda la ruta para llevar a su conjunto a la victoria y de paso a la gran final.
La serie de la gran final arrancará el próximo domingo 8 de enero en el estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria con el primer encuentro de la serie, la cual se trasladará a Durango hasta el próximo fin de semana donde se llevará a cabo la conclusión y se conocerá si habrá nuevo campeón o bicampeón de la Liga.

Comenta con Facebook