Loading

Se va Damm muy contento de Honduras

damm-(juan-diaz)SAN PEDRO SULA, Honduras.- La última vez que Jürgen Damm no portó la playera del Tricolor pasó un momento bochornoso, al olvidarla en el vestidor en su debut, en marzo.

Sólo que ahora el volante derecho del Tricolor se despojó de ella por pura felicidad, en una escena mucho más grata al marcar el segundo gol de México en el triunfo con el que se terminó la hegemonía de Honduras en su casa durante los partidos de Eliminatoria Mundialista.

“Fue mucho esfuerzo, mucho trabajo para estar en Selección, meter un gol y hacerlo en una cancha donde no se lograba desde hace 22 años me tiene muy contento.

“Con toda la adrenalina, la emoción del gol, me quité la camisa, tengo que ser consciente de que te ganas la amarilla y juegas condicionado, pero muy contento”, expresó el futbolista del Tricolor.

Damm destacó la personalidad con la que México se sobrepuso a las condiciones adversas en San Pedro Sula. Él también tuvo que luchar en un año muy difícil en su carrera por las lesiones que lo alejaron del Tri.

“Sabíamos que iba a ser un partido de mucha entrega y fuerza.

“Tuve muchas lesiones que me impidieron estar en convocatorias pasadas, se me dio al oportunidad de estar y meter gol, lo más importante es que al selección gana y se termina una sequía acá”, sentenció.

Comenta con Facebook