MINUTO X MINUTO

Se viene el futbol, taekwondo y volei de playa

Se viene el futbol, taekwondo y volei de playa


regional-(archivo)Buscarán boletos en taekwondo, futbol soccer y voleibol de playa

La etapa regional de la Olimpiada Nacional 2016 continúa este viernes, así como la eliminatoria rumbo a los Nacionales juveniles de las disciplinas de Taekwondo, Futbol Soccer y Voleibol de Playa; eventos organizados por el Instituto Estatal del Deporte (IED), a cargo de Sergio Montenegro Avitia.

Desde ayer por la tarde comenzaron a arribar las delegaciones de Chihuahua, Aguascalientes y Zacatecas, ya que este viernes iniciará la modalidad de Formas del taekwondo a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán del Instituto Estatal del Deporte, para luego continuar el sábado con los combates en el mismo lugar a partir de las 9:00 horas.

De igual forma el sábado iniciará la actividad del futbol soccer en las ramas varonil y femenil, los escenarios serán el Club Campestre, Unidad Deportiva José Revueltas y Colegio de Ciencias y Humanidades, cotejos que iniciarán a partir de las 8:00 horas.

En tanto que el voleibol de playa inicia a las 8:00 horas en la cancha del Instituto Tecnológico de Durango durante los días viernes, sábado y domingo.