Loading

Se viene el Mr. Durango 2017


Todo se encuentra listo para que este próximo sábado 13 de mayo a las 12:00 horas se lleve a cabo el Mr. Durango 2017, mismo que tendrá como sede el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde esperan que se dé cita una participación aproximada de 50 competidores, según lo manifestó la presidenta de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Durango (AFFED) y juez Internacional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB), Iliana Berenice Zavala Soto.

“Para evitar que los competidores tengan que trasladarse durante sus entrenamientos o sus comidas, que previo a estos eventos es sumamente importante, siempre realizamos el pesaje e inscripción de las 10:00 a 11:00 horas, en la que los competidores deberán presentar acta de nacimiento, Cedula Única de Registro de Población (CURP), además de su credencial del INE o IFE, mientras que la competencia arrancará al mediodía con los competidores inscritos” dijo la presidenta de la AFFED.

De igual forma mencionó que el primer lugar recibirá trofeo, transporte y hospedaje designados por la asociación para asistir al Mr. México Juvenil y Veteranos.

Las categorías convocadas son: Veteranos hasta 75 kilos; Veteranos de más de 75 kilos; Físico Juvenil en las categorías de 70, 75, 80, 90 y más de 90 kilógramos; además de Men’s Physique hasta 1.72 metros y Men’s Physique de más de 1.72 metros.

Todos estos eventos clasificatorios, otras de las categorías abiertas como Principiantes hasta 75 kilos, y de más de 75 kilos; además de Novatos de 70, 80 y más de 80 kilos, por otro lado en la rama femenil, se desarrollará Fitness Figura y Bikini, ambos (1993). Para más información pueden dirigirse a la Calle Florida # 1132 en la Zona Centro o se puede comunicar al teléfono 825-54-10.

ENTÉRATE
El primer lugar será acreedor a transporte y hospedaje para que represente a Durango en el Mr. México.

Comenta con Facebook