MINUTO X MINUTO

Segundo round en la Olimpiada Municipal



Por: Carlos Villalobos
Las emociones de la eliminatoria municipal del boxeo se siguen viviendo en esta la segunda fase, que se llevó a cabo en el Palacio de los Combates.
La noche comenzó con unos combates de la categoría infantil de 30 kilógramos protagonizada por Leonardo quien se termino quedando con la victoria sobre su rival Ángel Román por la vía de la decisión dividida.
Damián Hernández y Daniel Gurrola se encargaron de continuar con la fiesta, los cuales tuvieron un gran combate y en 54 kilogramos, donde el joven Gurrola se llevó la victoria después de que los jueces se la dieran por decisión dividida.
En decisión unánime Edgar Quiñones se embolsa el triunfo en 38 kilogramos donde todos los réferis no dudaron en darle el tan anhelado triunfo sobre Kevin Jara.
Óscar Navarrete es el ganador en 42 kilogramos sobre Armando Terrones, en el mismo peso Jesús Rodríguez vence a Luis Rey.
En infantil menor en 58 kilogramos, Jaime Valdivia venció a Miguel de la Torre por decisión unánime.
José Cruz Tovar en infantil menor en 60 kilogramos derrotó a Víctor Jara, en infantil mayor en 48 kilogramos Ernesto Cruz derrotó a Jorge Caldera.
Otros ganadores de la categoría infantil fueron Mario Hernández en 54 kilogramos, Brayan Valles en 66 kilogramos, ya que el réferi suspendió el combate en el segundo round.
Hubo una pelea femenil, donde Nancy Pérez con peso de 58 kilogramos derrotó a Cristina Cardiel.
Los elite dieron un gran espectáculo, con peso de 52 kilogramos, César Torres ganó por decisión unánime a Jovanny Zamarripa, por su parte en 56 kilos, Jaime Salazar venció a Ramón Herrera.
Jesús Hernández con peso de 58 kilos ganó a Enrique Téllez, en 56 kilogramos, Enrique Moreno ganó a Jesús Luna.
En peso de 67 kilogramos, Adrián González derrotó a Héctor Cisneros, finalmente Hugo Torres ganó a Víctor Ulivarria.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.