Loading

Sermine se lleva el oro en segunda

El conjunto de SERMINE se proclamó como campeón en la segunda división de la liga de Futbol 7 de la Unidad Deportiva y Recreativa del Huizache, pues los elementos que portaron los colores de este importante representativo el sábado pasado derrotaron en el duelo por el cetro a su similar de Green Valley.

Luego de una larga temporada en la que imperó el futbol elegante, fueron las escuadras de SERMINE y Green Valley los equipos que justamente llegaron a la gran final, pues la disciplina y el talento que expusieron los jugadores de ambos representativos los llevó a colocarse en ella. 

Luego de un compromiso intenso, el conjunto de Green Valley olvidó en casa la clase futbolera que llevó a sus jugadores a la gran final, lo que aprovechó bien el siete de SERMINE para derrotar a sus oponentes con un marcador de 6 goles por 2. 

Las anotaciones que le dieron forma al campeonato del SERIME fueron obra del talento de Alan Nájera, Hugo Domínguez y Eric Ochoa, tridente que de manera personal anotaron par de dianas, en tanto, los del descuento son del jugador Salvador Pizarro. 

Los elementos que defendieron los colores del SERMINE a lo largo de la temporada y hasta la obtención del título, son los siguientes: Oscar Carrillo, Fernando Hernández, Alan Nájera, Axel Chávez, Luis Grimaldi, Manuel García, Hugo Domínguez, Manuel Ávila, Uriel Romero, Sebastián García, Eric Ochoa, Pedro Cortez y Julio Gómez.

Comenta con Facebook