MINUTO X MINUTO

Siesol con marcha en la Guadalupe Victoria

Siesol con marcha en la Guadalupe Victoria


GPE-(Fello)Mantiene el liderato en la división de ascenso

Se efectuó la fecha dos del balompié de la Liga Guadalupe Victoria, donde la escuadra de Siesol comienza a ser protagonista del certamen ya que hasta el momento mantiene paso perfecto con dos juegos jugados y ambos ganados lo que lo tiene como líder.

En su más reciente compromiso el cuadro que lidera la tabla enfrentó al conjunto de Labor de Guadalupe a quien venció tranquilamente con pizarra de 5-0, en cotejo donde los ganadores no tuvieron mayor problema para perforar la portería rival y así llevarse el triunfo.

Miscelánea La Fuente es quien se mantiene muy pegado al cuadro líder del certamen y es que en su más reciente compromiso logró salir avante ante el conjunto de Multipak a quien derrotó 5-2, marcador que lo coloca en la vitrina de los protagonistas de esta campaña.

27 de Noviembre es otro de los cuadros que ha mostrado buenas hechuras y se mantiene con buen paso en este inicio del torneo y es que en su más reciente presentación acabó con las posibilidades del Deportivo Pedregal al derrotarlos con contundente marcador de 5-0.

En otro buen encuentro de esta jornada, el equipo de Roma se midió ante Cortinas de Acero, en lo que fue un excelente agarrón que al final del tiempo reglamentario quedó igualado a tres goles, siendo los “romanos” quienes se llevaron el punto extra en la tanda de penales, lo que los pone dentro de los primeros lugares de la tabla general.

En más de esta jornada, el Deportivo Pineda venció 2-1 al Atlético Málaga, mientras que el conjunto de Articuz le propinó su primera derrota al Franco Canadiense al son de 2-0, al tiempo que Grupo Hadeccayó con Turismo Siglo XXI al son de 4-1.

Finalmente Torno Rosas humilló a Carhartt al derrotaro 7-1, mientras que Atlas cayó 2-0 con el Deportivo Grijalva, y Atléticos Reales le pegó 5-0 a Transportes RCS.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.