Loading

Sigue el Estatal de la Copa PRI Fut7

PRI-Fut7-(corte)>> Del 20 al 26 de septiembre se estará realizando la Etapa Estatal de la Copa PRI Fut7

Tras una larga eliminatoria en los municipios del estado, la Copa PRI Fut7 ya tiene definidas las finales de la Etapa Estatal, en la que Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Tepehuanes, Canatlán, Súchil, Poanas, Vicente Guerrero, Nombre de Dios y Pueblo Nuevo, se disputarán dos boletos con destino a la Final Regional.
Para definir a los ganadores que se disputarán la etapa regional; el sistema de competencia será eliminación sencilla del 20 al 26 de septiembre.
En el complejo deportivo Sao Paulo de la capital del estado, 21 equipos buscarán un lugar en la Etapa Regional, que será del 24 al 26 de octubre, entre los estados de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Durango, que se disputará en esta ciudad.
En la rama femenil, los equipos que tendrán participación en esta etapa son Santitas Tepehuanes; El Salto; Gómez A y B; Anexas Lerdo; Ediciones Sunrise y Diablitas.
Por su parte, en la rama varonil: Tepehuanes Fc, Coyotes Poanas, Juv Pop Nombre de Dios, Canatlán, Pollitos Súchil, Gómez Palacio A y B, América Lerdo, Deportivo Nazareno Lerdo, El Salto A y B, Vicente Guerrero, Selección Mayor Diablos y Diablos Durango.

Comenta con Facebook