Loading

Siguen las acciones de la Liga Ciclista


Continúan las acciones de la Liga Ciclista Durango donde este domingo tuvieron participación en sus diferentes categorías, dejando los pedalistas alma, vida y corazón para tratar de terminar el recorrido de 70 kilómetros en los primeros puestos.
Una jornada singular fue la que se vivió el pasado domingo dentro del Periférico Sur de la ciudad, pues los pedalistas que cada semana militan en este certamen se involucraron con mucho entusiasmo pues se preparan para el Campeonato Nacional Máster que del 19 al 20 de agosto se celebrará en San Luis Potosí.
Como ya es una costumbre, las categorías que se involucraron en esta etapa fueron las de Máster, Sub Máster y Platinos, en donde las dos primeras recorrieron 75 kilómetros y la ultima 60 kilómetros.
Los grandes vencedores de la ruta fueron Martin López, Armando Montelongo y Pedro Hernández, quienes se llevaron el primer lugar dentro de las categorías Máster, Sub Máster y Platinos, respectivamente.
De entrada, es en la categoría sub máster en donde Martin López impuso condiciones sobre su bicicleta para cruzar en primer lugar la meta, dejando a Salvador Salcido y Eduardo Barraza en la segunda y tercera posición, respectivamente.
Por otro lado, es dentro de la categoría máster en donde Sergio Cisneros y Jesús Meléndez no pudieron con el poder de Armando Montelongo, quien con gran ritmo sobre su biciclo dominó la prueba en todo momento para darle el segundo y tercer lugar a sus más cercanos perseguidores que son los primeros en mención.
En la categoría platino quedó demostrado que Pedro Hernández es un auténtico pedalista experimentado, pues una vez más se llevó la victoria luego de batallar con Víctor López y Valentín “Popeye” García, quienes a la postre finalizaron la prueba en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Comenta con Facebook