Loading

Sindicalizados de la Alianza con torneo de Fut 7


Grandes emociones se viven en la Liga de Futbol Siete del Sindicato de la Alianza, donde semana a semana se realizan los compromisos deportivos, mostrando un gran nivel en cada uno de los partidos.
El equipo del Gamas le ganó tres goles a dos al equipo del Deportivo Korian, esto al desarrollarse la jornada siete. Los “peinos” por los ganadores fueron marcados por Agustín Amador quien marcó en dos ocasiones, en uno lo hizo Alfonso Morales, por los caídos descontó Gualberto Naranjo y Lorenzo Flores
PIEDRERA APENAS GANA
En un duelo muy disputado los de la ruta “Piedrera” le dieron cuenta de uno a cero al representante de los Linces, por los ganadores anotó David Carrera el único gol del compromiso.
HUIZACHE CENTRO SACO LOS TRES PUNTOS
El conjunto del Huizache Centro le dio cuenta de tres goles a cero al siete de la ruta H Camionera. Los tantos de los ganadores fueron obra de Alonso Hernández, Gerardo Bracho y de Manuel Landeros.
ECO RADIOS GOLEA
El representativo de los Eco Radios goleó ocho a tres a su similar de la Centra TX, Luis Hernández fue la figura del compromiso al marcar cinco dianas, le siguió con dos José Galindo y con una Jesús Retana. Por los vencidos descontó Eleazar Alvarado en dos ocasiones y en una Juan Sánchez.
BASE 87 IMPONE CONDICIONES
La escuadra de la Base 87 impuso condiciones al equipo de los Ángeles al son de 4 a 1, las anotaciones de los ganadores fueron obra de Salvador Quiroga quien marcó dos, con uno se despacharon Jesús Luna y José Luis Simental, descontó Marcelo García.
CENTRAL CAMIONERA SIGUE GANANDO
Con tres anotaciones de Juan Francisco Ontiveros y una de Gerardo Hernández, el conjunto de Central Camionera le dio cuenta a la Alianza Plus al son de 4 goles a dos, descontaron por los caídos Roberto Cortez.

Comenta con Facebook