Loading

Slow de nuevo a la acción


Carlos Villalobos
Tras disfrutar de unas buenas vacaciones gracias a las épocas decembrinas, regresa a la actividad la Liga de Slow Pitch Durango Nuevo Milenio con una serie de juegos que prometen hacer que valga la pena lo que se tuvo que esperar.
En el Campo Durango Nuevo se tendrán tres encuentros llenos de buen nivel y grandes emociones; siendo el primero de ellos el que se dará entre la Imagen Diagnóstica, quien a las 09:30 horas se enfrentará a la novena del CNTE-APPE.
Continuando con las acciones en este mismo campo se medirá en punto de las 10:30 en su segunda aparición la plantilla de CNTE-APPE, quien tendrá enfrente a la escuadra del Deportivo Julis, los cuales esperan aprovechar la ventaja de que será el segundo partido de sus rivales y esperan encontrarlos ya cansados.
Cerrando la actividad en este campo la Clínica Solís Muguiro se medirá en este año 2018 al plantel del Deportivo Amigos que después de las vacaciones vienen más unidos que nunca y dispuestos a ofrecer grandes juegos en este nuevo año. Este juego será en punto de las 12:00 horas.
Por su parte, el Campo Honor y Gloria recibirá también varios juegos para regresar con manteles largos a la actividad en este año que apenas comienza.
A las 09:00 horas los planteles de Labrados y Artilleros son los elegidos para inaugurar este campo en un juego que se espera que sea llenó de emociones y grandes jugadas de parte de los dos equipos.
Continuando con su actividad, la escuadra de Artilleros tendrá una segunda participación esta vez ante la escuadra de Médicos, que esperan poder mandar a la sala de urgencias a sus rivales en turno. Este partido será en punto de las 10:15 horas.
Y continuando con su sobredosis de talento, los Médicos esperan aplastar a Pizzaly Lomas, quienes no tuvieron el mejor cierre de año y tendrán que mejorar mucho para apagar todas las dudas que se tienen de este conjunto. El partido se podrá disfrutar en punto de las 11:30 horas.
Cerrando esta fecha de regreso del rey de los deportes en su versión de bola lenta, serán las escuadras de Taller Cabral contra el conjunto de Cavalier los encargados poner el punto final a las 12:45 horas de esta fecha.

Comenta con Facebook