Loading

Slurrys cerca del tricampeonato

slow-(chavez)Un juego de mucha garra y entrega fue el que protagonizaron Aguas del Municipio de Durango y Slurrys de Obras Públicas Municipales en su primer compromiso de la Gran Final de la Liga de Slow Pitch Interdependencias, la cual sigue las instrucciones del Presidente Municipal, Esteban Villegas, con la coordinación del Instituto Municipal del Deporte a cargo del Profesor César Omar Cárdenas Reyes, de proporcionar espacios de esparcimiento a los trabajadores municipales.
El primer duelo de la Gran Final se lo adjudicaron los Slurrys, quienes ponen una mano en el tricampeonato.
El duelo terminó con la pizarra de 13-8, en donde Luis “Negro” Jiménez se proclamó pitcher ganador, la derrota cayó en los hombros de Jorge Muñoz.
El próximo lunes a las 16:00 hora será el segundo duelo de la Serie Final, y en caso de ser necesario, el tercero se llevará a cabo 15 minutos después de terminar el segundo.
Aguas del Municipio consiguió tres anotaciones en la tercera; dos, en la cuarta; una, en la quinta; y dos en la séptima.
Mientras que Slurrys produjeron dos carreras en la primera entrada; cinco, en la tercera; dos, en la cuarta; y cuatro, en la quinta.
Los Amigos-Carritos no tuvieron piedad de la Prensa Deportiva y los humillaron al son de 32-7, en donde Marcos Pérez fue el pitcher ganador y César Cardoza fue el descalabrado.
El torneo relámpago de consolación lo ganó Educación-Lizárraga, equipo que tuvo dos victorias y cero derrotas.
En su primer duelo, Educación superó 10-2 a los Bomberos, y después superó 22-9 a los Locatarios.
Los Locatarios por fin conocieron la victoria y fue al son de 13-12 sobre Bomberos.
El primer lugar de ese certamen fue para Educación-Lizarraga. El segundo puesto lo obtuvo Locatarios y Bomberos en tercero.

Comenta con Facebook