Loading

Sorpresa en el Máster de Ciclismo

Un nuevo nombre encabezo la lista de ganadores este domingo
Carlos Villalobos
Las competencias se mantienen a tope dentro de la competitiva Liga Máster de Ciclismo en donde en esta ocasión Pedro Hernández fue de la sorpresas más grandes de esta contienda de fin de semana sobre ruedas en la localidad.
Este experto ciclista duranguense logró llevarse el primer puesto en la categoría Sub Máster en donde superó a grandes ciclistas en esta nueva ruta que se llevó a cabo en la complicada carretera a Mazatlán, la cual realmente pone a prueba a todos los ciclistas que en ella compiten.
El segundo puesto fue para Chano Meléndez, el cual venía siendo el ganador habitual de esta competencia tras los dos últimos domingos de esta justo ciclística en esta ocasión se tuvo que conformar con el lugar dos, en tercero terminó José Barraza, dejando en el cuarto a Carlos Daniel Barraza Nájera y en quinto Raúl Chávez.
En lo que respecta a la categoría Máster, Pedrito Hernández puso la muestra de lo que es pedalear a alta velocidad y es por eso que fue el primer lugar, Martín Pérez fue el segundo y en tercero alcanzó a colarse Eduardo Barraza.
Es importante destacar que la competencia se llevó a cabo por un terreno lleno de rocas y donde los ciclistas de las distintas categorías a pesar del terreno dificultoso y las subidas nunca bajaron la guardia.
Para el próximo domingo, la salida será a las 09:00 horas en la ciclopista 450, teniendo como punto de meta el balneario San Juan.

Comenta con Facebook