Loading

Su Carne Insurgentes le da repasón al Gámiz

benito-(fello)

La tabla general de la Benito Juárez en su parte alta esta cada vez más cerrada

El conjunto Su Carne Insurgentes Soto le propinó una dolorosa derrota de 3 goles por uno al Deportivo Gámiz, triunfo que le permite continuar en lo más alto de la tabla, esto al desarrollarse la décima jornada de la categoría Premier dentro de futbol de la Liga Universitaria Benito Juárez.

Con esta victoria los patrocinados por Nachito Soto llegaron a 23 puntos, continuando en el primer lugar de la general empatado con Aguas del Municipio, quienes en esta jornada vencieron 6 goles por cero al Frente Juvenil.

Por su parte el actual campeón, Productos Selectos Don Cruz, superó con facilidad al débil equipo del Profedur; por otro lado el Deportivo De la Hoya sorprendió a propios y extraños al ganarle al Club Alacranes por 2 goles a uno, triunfo que le permite meterse entre los mejores ocho conjuntos del campeonato.

En el resto de la jornada el cuadro Instalaciones Eléctricas de Durango le hizo ver su suerte al Bar El Forastero, a quienes vencieron con marcador de 4 goles por uno; la Universidad se llevó dos puntos luego de igualar a un gol con el Hospital San Juan Bautista y quedarse con el puntito extra desde el manchón penal.

Los que no levantan son los del Club Campestre de Durango, quienes fueron derrotados por la Constructora Faro-Palmas por 6 goles a 3; en feria de goles los Estudiantes Tecos empataron a 4 tantos con el Congreso del Estado, el punto extra fue para los “emplumados”, por último Full R. Venados no tuvo piedad del Apacsa y los venció por 4-1.

Comenta con Facebook