Loading

Sufrida victoria para la Prensa Durán

Se llevó a cabo la fecha número cuatro de la primera vuelta del torneo de Mario Flavio Galván Villarreal, en donde dentro de esta gran liga de Slow Pitch Interdependencias INMUDE la plantilla de Prensa Durán y Educación Lizárraga protagonizaron el mejor encuentro de esta gran fecha.

Con grandes emociones se vivió este intenso encuentro que tuvo de todo, emoción, tensión, grandes atrapadas, cuadrangulares y como todo deporte un ganador, el cual tras un partido lleno también de volteretas, la plantilla de la Prensa Durán logró imponerse al plantel de Educación Lizárraga tras siete grandiosas entradas con un marcador final de 13-12; César Cardoza fue el pícher ganador y Manuel Villalobos se llevó la derrota.

Cabe mencionar que durante este enfrentamiento, Gerardo Tinoco marcó un cuadrangular para la plantilla de Educación Lizárraga; mientras que Galileo Ayala y Aldo Martínez la volaron por parte del plantel que al final se quedó con la victoria.

Por otra parte, en un encuentro repleto de cuadrangulares, la novena de los transportadores se impuso con un contundente marcador de 23-4 al plantel de los Servicios Cosan quienes fueron superados desde el inicio hasta el final de este encuentro.

Martin Aragón, Sergio Sarmiento, Antonio Herrera, Jairo González y en dos ocasiones Domingo Mercador fueron los encargados de volar la pelota en este partido, que ganó César Meraz desde el centro del diamante a Adrian Maldonado.

Otro gran y parejo encuentro fue el que se dio entre el plantel de los Pericos y los Veteranos quienes se esperaron hasta la sexta entrada para poner las cosas realmente tensas en este partido que termino ganando de manera angustiosa el plantel de los Pericos con una mínima diferencia pues solo hubo una anotación de diferencia entre estos dos, tras finalizar el encuentro con un marcador de 7-6.

El pícher que se consagro con la victoria en este aguerrido encuentro fue Sixto Pineda quien muy apenas superó a Enrique Calderón en el que fue el único encuentro de esta fecha cuatro en el que no se marcó cuadrangular.

Para cerrar la jornada estuvo el enfrentamiento entre el plantel de Generales de Galván y la plantilla del STEUJED quienes fueron ampliamente superados pues al finalizar el encuentro la pizarra anunciaba una contundente victoria para los de Galván que se impusieron 14-4 en un partido donde curiosamente el único cuadrangular lo marco la escuadra derrotada en el poderoso madero de Rodolfo Rojas.

Uriel Elizalde se llevó el triunfo ante su gran rival de picheo Jesús Soto quien no pudo evitar la contundente derrota de su equipo.

Comenta con Facebook