Loading

Superan Alacrancitos a Lecheros

5

Los juveniles albiverde vencieron a los Lecheros de Gómez Palacio

Los Alacranes de Durango derrotaron a los Lecheros de Gómez Palacio, esto en la categoría Sub 13 y Sub 15 de la Liga Promocional Scotiabank Zona Norte.

En lo que respecta a la jornada 4, la escuadra venenosa de la sub 13 venció 4-0 a los gomezpalatinos, mientras que en la fecha 5, los albiverdes sub 15 derrotaron 4-1 a los Lecheros.

Los partidos se desarrollaron en el estadio Francisco Zarco ayer por la tarde.

SUB 13

Los futbolistas de la Sub 13 demostraron que tienen buen potencial en el futbol y un marcador de 4-0 es la prueba.

La primera anotación del encuentro cayó en el minuto 13 por obra de José Salas, el 2-0 llegó en el 21, cuando Fernando Buena se apoderó del esférico para anotar.

Pero los goles apenas llegaban, en la parte complementaria en el minuto 46, Fernando Buena realizó el 3-0, unos cuantos minutos después, José Salas finiquitó el marcador a 4-0.

SUB 15

En lo que respecta a la categoría sub 15, los jugadores salieron con sed de triunfo y el marcador lo dice todo, ya que los cartones finales fueron de 4-1 a favor de Alacranes.

Los jugadores que dirige Rubén Cabello que se encargaron de hacer los goles de la victoria fueron Juan Martínez Rodríguez al descontar en dos ocasiones, Ernesto Cárdenas Unzueta y Jahir Zavala.

El que descontó fue Gabriel Martínez.

ALINEACIONES

En lo que corresponde a la sub 13, los jugadores de Alacranes que saltaron al terreno de juego fueron Guillermo García, Isad Torres, Jassan Arreola, Ángel Carmona, José Salas, Jair Guajardo, Óscar Santillán, Andrik Hernández, Luis Flores, Fernando Buena y Kevin Martínez.

En la sub 15 tuvieron actividad José Sarmiento Ávalos, Luis Frías Ortiz, Cristian Alvarado, Juan Martínez, Ángel Méndez, Jorge Torres, Hugo Nájera, Luis Aguilar, Ernesto Cárdenas Unzueta, Carlos Siqueiros y Luis Zavala.

 

Comenta con Facebook