Loading

Superan la romana

box-(armando)Seis peleas engalanan la velada boxística de este viernes en el Palacio de los Combates a partir de las 20:30 horas

 

La papeleta la encabezan Saúl Morales y Noé Martínez, por el título Plata del Consejo Mundial de boxeo. Pero hay cinco pleitos interesantes en este cartel boxístico de esta velada de Durango contra Aguascalientes.

Cada uno de los compromisos pactados son interesantes, como el de Flavio “Chinito” Ramos que contenderá ante Víctor Contreras, no se diga el de Juan Carlos “Chatito” González ante Luis Enrique Delgado.

Llama la atención el desarrollo que ha tenido en el ámbito profesional Dalila Velázquez quien tiene enfrente a la hidrocálida Perla Ramírez, ambas no batallaron para dar el pesaje, pero la distancia seguramente será el arma de la duranguense.

Otro peleador que debuta con esta empresa es Marlon Ríos quien ha cambiado de esquina, ahora su entrenador es José Burciaga “EL Curita de Boxeo”, este joven se mide ante Omar Martínez, un buen duelo sin lugar a dudas.

RECURSOS

El Primo Ramos dijo en la conferencia de prensa que en esta función en especial se verá el crecimiento boxístico de los peleadores del Prime Boxing Time.

Comenta con Facebook