Loading

Surgen clasificados en el futbol Benito Juárez


Quedaron definidos los ocho clasificados a la fiesta grande dentro de la máxima categoría del balompié de la Liga Benito Juárez, donde el equipo de San Antonio-Faro se quedó con el liderato gracias al buen triunfo que consiguió en la última jornada, mientras que Instalaciones Eléctricas se quedó con el segundo puesto.
Fue precisamente los de San Antonio-Faro quienes se toparon de frente ante Dorados del Pacífico con quienes se enfrascaron en un duelazo que finalmente terminaron ganado al son de 5-4, consiguiendo tres puntos para llegar a 44 unidades que les terminaron dando la cima de la clasificación. Mientras tanto, a pesar de la derrota Dorados del Pacífico se clasificó en la quinta posición.
Por otro lado, Instalaciones Eléctricas derrotó tranquilamente a Alacranes Sub-21 al son de 3-0 para quedarse con la segunda posición y sus 43 unidades sumadas, mientras que el equipo ponzoñoso ni siquiera logró clasificar. El tercer sitio fue para Taller Industrial Mega quien a pesar de que no jugó se quedó con 35 unidades.
La cuarta posición fue para el cuadro de Productos Selectos quienes en su último compromiso se quedó con el triunfo al vencer 1-0 a Tecos que se despidió de la temporada con derrota. El sexto lugar fue para Frutería Las Tres BBB quien se impuso 2-1 a Tapizados Rocer y de pasó los mandó al séptimo sitio, ambos clasificados.
Su Carne Insurgentes Soto le bastó el empate para clasificar en la octava posición y es que en un duelo de muchos goles emparejó con Apacsa a cinco para conseguir un punto que le dio el pase a la siguiente ronda.
En los cuartos de final San Antonio-Faro enfrentará a Su Carne, mientras que Instalaciones Eléctricas le hará los honores a Tapizados Rocer, al tiempo que Taller Mega se medirá a Frutería Las 3BB. Finalmente Productos Selectos se verá las caras a Dorados del Pacífico en lo que se espera sea el encuentro más cerrado.

Comenta con Facebook