Loading

Surgen finalistas de la bola puesta

Bola Puesta (archivo)
Quedaron definidos los finalistas de la bola puesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), de la Sección XVI, serán los equipos de Almacén y Rechy’s quienes se midan en el encuentro por el campeonato.
Es el equipo de Almacén quien esta vez buscará el tricampeonato de la Liga y es que avanzó a la gran final después de derrotar en la semifinal al cuadro de Jubilados con contundente marcador de 17-3, en un duelo que siempre les favoreció y con la pólvora encendida pudieron llevarse la victoria y el boleto por la lucha del campeonato.
En este duelo Gustavo Ramírez fue el lanzador que se llevó el triunfo, esto gracias a la colaboración de los hermanos Christian Madera y José Luis “Morro” Madera quienes conectaron un palo de vuelta entera para ayudar a su equipo a alcanzar la victoria. El derrotado de esta confrontación resultó ser Juan Manuel Romero quien recibió la ayuda en vano de su compañero Adrián Maldonado quien pegó un cuadrangular que de poco sirvió.
En la otra semifinal, Rayos X terminó imponiéndose a Rechy’s con pizarra de 14-7, sin embargo, será la escuadra derrotada quien por reglamento avance a la gran final pues los radiólogos infringieron el reglamento al alinear a cinco jugadores clasificados en el campo, mientras que la regla dice que solamente cuatro de ellos pueden ver acción en el terreno de juego, por lo que Rechy’s apegándose al “librito” obtuvo su boleto a la gran final.
En este duelo Margarito Ríos se había llevado el triunfo, mientras que la derrota había sido para Héctor Ruiz, pero apegados al reglamento todo esto quedó en el olvido y son los Rechy’s quienes disputarán como el “caballo negro” la gran final por el campeonato.
Será este sábado en punto de las 12:00 del día en el campo de Tapias cuando se defina a un nuevo campeón o bien, el equipo del Almacén conseguirá el tricampeonato de esta Liga que ha salido adelante gracias al apoyo del doctor Raúl Mendoza Morquecho quien ha brindado todo lo necesario para que el deporte crezca en esa institución.

Comenta con Facebook