Loading

Surgen semifinalistas en el futbol Guadalupano


Club Campestre FC , Omega Soccer, Auto Refaccionaria Japón y Farmacia Reyes son los conjuntos invitados a la fase de semifinales de la Liga de Fútbol Guadalupe Victoria, dentro de su Categoría Premier, esto luego de avanzar en los respectivos cuartos de final.

OMEGA SOCCER GANA POR LA MÍNIMA AL SAN PANCHO
Con la mínima diferencia de un gol a cero, el conjunto del Omega Soccer derrotó al cuadro del San Pancho, para así avanzar a las semifinales en lo que fue un partido muy cerrado, donde las estrategias fueron fundamentales.
La solitaria anotación cayó al minuto 76 a cargo de José García. Cabe señalar que al minuto 25 de la primera mitad, los Omega fallaron un tiro penal.

CAMPESTRE FC VIENE DE ATRÁS PARA INSTALARSE EN LAS SEMIFINALES
El conjunto favorito para llevarse el título, Club Campestre FC, tuvo un mal comienzo en el campo “Güero” de la Parra. Al minuto 14, Jesús Hernández anotó el uno a cero, al 30 Ángel Quintero el dos a cero, con ello se estaba dando la sorpresa de las semifinales al irse al frente el equipo de Los Mi Rey.
Pero vino la reacción de los “millonarios” un minuto después , al 31 Daniel Velázquez puso el dos a uno. Miguel Torres, el goleador del torneo se incendió en la liguilla y marcó el del empate al 49 y al 90 más seis imprimió el del triunfo.

AUTO REFACCIONARIA JAPÓN GANA EN PENALES
Sin lugar a dudas otro gran partido de liguilla el que protagonizaron los del conjunto Auto Refaccionaria Japón y La Fuente Ceballos, mismo que empataron en el tiempo regular a tres goles para que a la postre los “japoneses” se llevaran el boleto a semifinales por la máxima instancia, los penales.
En los 90 de acción marcaron por los auspiciados por la Familia Graciano, César Valles al minuto 8 de acción, al 67 Héctor Leyva y al 90 Rubén García. Por los que se quedaron en el camino el exprofesional del equipo Dorados de Villa, César Cardoza, marcó un hatrick. Sus goles cayeron en los minutos 54, 66 y 85.

FARMACIA REYES AVANZÓ DERROTANDO AL CAMPESTRE “B”
El equipo de la Farmacia Reyes avanzó sobre el once del Club Campestre “B” al que derrotó dos goles a cero, en un duelo que resultó bastante entretenido. Contra los pronósticos los farmacéuticos están con vida.
Al minuto 25 del primer tiempo marcó Armando Mora, para así irse al descanso, en la parte complementaria, al 50 Manuel Ochoa sentenciaría la eliminatoria a favor de los que quieren ser los “Reyes “ de la Guadalupe.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES
El cuadro del Campestre FC se medirá ante la Farmacia Reyes y el Omega Soccer va en contra de Auto Refaccionaria Japón.

Comenta con Facebook