MINUTO X MINUTO

Talibanes deja infeliz al pollo



Los Talibanes vencieron por la mínima diferencia de un gol a cero al conjunto del Pollo Feliz, esto al desarrollarse la jornada 1 la Categoría Premier de la Liga de Fútbol Soccer Futuras Estrellas Nocturnas, que se desarrolla en la Cancha “Güero” de la Parra.
La solitaria a notación fue obra de Felipe de Jesús quien marcó al minuto 22 de la primera mitad, marcador que no se movió más en el partido.
Copar Inmobiliaria le dio cuenta de siete goles a cero al Profedur, esto con anotaciones conseguidas por los jugadores Fernando Barajas, Noé Reyes, Hugo Cepeda, Daniel Reyes y Gerson Martínez
El Deportivo Puma y Los Fresnos no se hicieron daño, emparejaron a cero.
El Cefofut Pro le ganó cinco a uno al cuadro de Pocos pero Locos, Jorge, Alex y Rodrigo Carrillo, en un duelo dominado por los “leones”.
En otro duelo el cuadro del Holy-Dorados cayeron ante el cuadro del Súper San Antonio. En otro duelo el conjunto del San Marcos le dio cuenta de uno cero al equipo de los Amigos.
En otro duelo, los representantes del Redco, actuales subcampeones, se impusieron cinco goles a cero al Real del Oro. Por último en la jornada Deportivo Gómez y Valverde emparejaron a un gol, para cerrar así la actividad.