MINUTO X MINUTO

Taller Cabral continúa con paso firme



Se jugó una jornada del slow pitch de la Liga Durango Nuevo Milenio donde hubo buenos encontronazos como el que sostuvo la escuadra de Taller Cabral con el conjunto de Amigos a quien terminó venciendo para mantenerse con racha ganadora en la competencia pues ya ha hilvanado algunos triunfos en las últimas jornadas.
Fue un gran encuentro el que sostuvieron los campeones actuales y Taller Cabral quien de nueva cuenta y con batazos oportunos lograron llevarse la ganancia al son de 7-6, siendo el lanzador ganador Omar Lizárraga quien hizo mejor las cosas que el derrotado Ricardo Lerma.
Por otro lado, Milochos continúa también con racha ganadora y es que en su más reciente compromiso enfrentó y se impuso 14-4 a Pizzaly Lomas quien simplemente no levanta en la Liga y ahora los licenciados le sacaron el triunfo, esto gracias a los lanzamientos de Agustín González quien lució en el centro del diamante; el derrotado en esta ocasión resultó ser Leopoldo Chávez.
En un segundo frente de los Milochos en esta jornada, enfrentaron a la escuadra del CNTE-Appe, sin embargo esta vez no corrieron con suerte y los profesores terminaron imponiendo condiciones al son de 7-3, esto gracias a la buena labor que tuvo el lanzador ganador Cesar Cardoza quien impuso condiciones al derrotado Alfredo Rivera.
Clínica Solís Muguiro por su parte regresó a la senda del triunfo tras derrotar 10-5 a Imagen Diagnostica y es que Guillermo Donatlán fue mejor en el círculo de las responsabilidades que el derrotado Jesús Soto.
En más de esta jornada Médicos acabó con la pólvora de Artilleros y con pizarra de 18-13 terminó llevándose el triunfo de manera agónica pues fue un partido muy cerrado en todo momento. Sergio Terán se alzó con la victoria, mientras que la derrota en esta ocasión resultó ser para Sergio Ortega.
En otros resultados Labrados humilló 19-3 a Deportivo Julis, esto con lanzamientos de Arturo de la Torre, mientras tanto, Cavalier derrotó 10-7 a Artilleros quien simplemente no levanta en la campaña y tras el subcampeonato no pueden ver la puerta del triunfo. Francisco Montaño fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Alejandro Quiñones.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.